No hay eventos disponibles.

Noticias Club
Reconocimiento para el C.C. Escurialense PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Domingo, 23 de Octubre de 2016 00:00

El pasado sábado 15 de octubre, se celebraba en la localidad zamorana de Benavente la IV Gala de los Valores del C.D. Pedaleo; la gala de los sentimientos, como le gusta llamarla a su presidente Jesús Escudero. Es una impresionante y muy cuidada gala en la que Pedaleo (importante empresa de servicios audiovisuales en el sector del ciclismo a nivel nacional) otorga reconocimientos y premios a los valores, algo que nosotros estimamos mucho, ya que transmite todo aquello que las personas o entidades llevan en el interior, su ADN, su pasión.

 

 

Y este año tuvieron la deferencia de distinguir al Club Ciclista Escurialense con su premio "Valores a la organización", por las muchas pruebas que a lo largo del año organiza, y por la calidad organizativa de las mismas. Es un premio que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos a todos aquellos que formamos este humilde club ciclista, ya que no valora sólo la calidad de las pruebas, algo que cualquier empresa organizadora de eventos con más medios puede superar, sino la capacidad de transmitir mediante estos valores la pasión que ponemos en cada prueba, en este maravilloso deporte.

 

Al acto acudió el presidente del Club Ciclista Escurialense, Victorino López, quien recibió el premio y en unas pocas horas tuvo que volverse de viaje para estar presente por la mañana en la cronoescalada social de mountain bike que el club organizaba.

 

 

Muchas gracias a Pedaleo ¡¡¡¡¡

 

Fotos de Pedaleo

 
Fiestas San Lorenzo 2016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Lunes, 08 de Agosto de 2016 18:02

Ya tenemos aquí las fiestas patronales de San Lorenzo, y en ésta ocasión hemos decidido concentrar todo el esfuerzo en una única prueba: la ya histórica "Cronoescalada a la Silla de Felipe II". Como todos los años, en colaboración con el área de festejos del Muy Ilustre Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, organizamos ésta tradicional cita. Gracias a la colaboración de Patrimonio Nacional que nos cede el mágnifico bosque de la Herrería, con la llegada junto a la silla labrada en piedra desde la que Felipe II visualizaba el avance de las obras del monasterio. El recorrido es el ya clásico.

 

Cartel de la cronoescalada a la Silla de Felipe II 2016

 

Será el próximo domingo 14 de agosto a partir de las 18:30 aproximadamente. Desde media hora antes estaremos en la salida realizando las inscripciones, que como siempre son gratuitas. Recuerden que año pasado vimos caer el récord ....

 

Les esperamos ¡¡¡¡¡

 
Aclaraciones sobre la suspensión del 51 Gran Premio ciclista El Escorial PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Viernes, 17 de Junio de 2016 19:50

Desde el Club Ciclista Escurialense queremos aclarar los motivos que han llevado a la suspensión definitiva del 51 Gran Premio Ciclista Excmo. Ayuntamiento de El Escorial:

 

El motivo por el que tuvo que suspenderse la prueba prevista para el día 11 de junio, fue un error por parte de la Federación Madrileña de Ciclismo en la tramitación de la documentación, al olvidar presentar la documentación pertinente ante el área de espectáculos de la Comunidad de Madrid, no pudiendo así obtener los permisos necesarios para realización de la prueba.

 

Posteriormente, y tras la publicación en todos los medios disponibles de la noticia de la suspensión, se trabajó conjuntamente con la Federación Madrileña de Ciclismo para intentar reubicar en otras fechas próximas la prueba, quedando como posibles las fechas del 2 o 9 de julio. En una reunión mantenida con el Ayuntamiento de El Escorial, y ante la propuesta de éstas fechas, se decide por parte del equipo de gobierno no autorizar esas fechas y centrar los esfuerzos en los próximos eventos. Los motivos son muchos, y no se pudieron explicar en una simple nota de prensa: periodo estival, escasez de personal por vacaciones, etc., que no aconsejaban arriesgarse a la preparación de la prueba sin todas las garantías de éxito a las que estamos acostumbrados en la celebración de todas las pruebas ciclistas que preparamos en la localidad de El Escorial, ya que nos arriesgábamos a una nueva denegación de permisos por la premura. Recuerden que no son pocas las pruebas que se celebran en ésta localidad: Memorial David Montenegro (Copa de España Máster), Gran Premio Ciclista El Escorial (Campeonato de Madrid Máster), Gran Premio de Ciclocross Ayto. de El Escorial, y la estrenada este año: Gran Premio Ciclocross Camping El Escorial.

 

Como ya comunicamos, el Ayuntamiento de El Escorial, al igual que el Club Ciclista Escurialense y los equipos los deportistas que en ella participan son los principales damnificados con la suspensión de la prueba. Queremos agradecer expresamente a los áreas de deportes y festejos del Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, y a sus concejales delegados, la comprensión y la muchísima colaboración que tienen con éste club en todos los eventos que organizamos conjuntamente, y en estas circunstancias especialmente.

 

 

Desde la Federación Madrileña se procederá a la devolución de todas las inscripciones realizadas a través de la pasarela de pago de la misma.

 

Así pues, ya estamos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de El Escorial y la Federación Madrileña de Ciclismo en la edición del año 2.017, que esperamos devuelva todo el esplendor del ciclismo máster a las calles de El Escorial.

 

 

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 25