No hay eventos disponibles.

Noticias Club
Campeón PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 02 de Julio de 2014 16:25

Buenas noticias nos llegan desde Castilla y León, dónde Ramón Pérez Araujo se ha proclamado ganador del Open de Castilla y León de MTB, en categoría Élite nada más y nada menos.. El ciclista zamorano del Xcorial Factory Racing ha obtenido un merecido éxito, en base a la gran temporada que está realizando. Premio de su regularidad es además la convocatoria con Castilla y León para el próximo campeonato de España.

 

 

 

Enhorabuena, Ramón ¡¡¡¡

 

 

 
Cercedilla solidaria con Tania González PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Viernes, 06 de Junio de 2014 21:27

Desde Cercedilla, nos solicitan unos buenos amigos que les hagamos publicidad de una doble prueba que se celebrará el próximo 15 de Junio. Se trata de una Cronoescalada en Mountain Bike desde Cercedilla hasta el puerto de Navacerrada, y también de una Marcha Pedrestre desde el puerto de Navacerrada hasta Cercedilla, incluso han habilitado trenes para poder subir hasta el puerto.

 

 

Se trata sobre todo de una iniciativa solidaria para ayudar a la pequeña Tania González, de tan sólo 4 años y vecina de Cercedilla. Es precio es de sólo 10 euros, y además se puede colaborar adquiriendo un dorsal "0", mediante ingreso en cuenta bancaria. Así que todos los que queráis colaborar bien participando y bien echando una mano con la organización, os estaremos muy agradecidos.

 
Deporte en la naturaleza 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Miércoles, 28 de Mayo de 2014 19:47

Este domingo 1 de junio os proponemos un plan bien diferente; dentro del programa Deporte en la Naturaleza del área de deportes del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, os proponemos una marcha de Mountain Bike en plan familiar para mayores de 6 años. La marcha se iniciará en el polideportivo "El Zaburdón" de San Lorenzo de El Escorial a las 10 de la mañana, para recorrer el Camino Real (Siglo XVIII, Carlos III), pasando junto a los impresionantes edificios de Campillo y Monesterio hasta la localidad de Collado Villalba, para posteriormente dirigirnos por la Cañada Real Leonesa hasta el pequeño poblado medieval de Navalquejigo, y desde ahí recorrer otro antiguo camino real, en este caso el antiguo de Madrid del siglo XVI, que transitaba por dicho poblado hasta el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, atravesando la actual urbanización de Los Arroyos, con llegada a El Escorial.

 

 

La dificultad es media-baja, ya que no hay obstáculos de nivel técnico y se trata más bien de disfrutar junto con los peques de un agradable día con la bicicleta, disfrutando del increíble entorno y de las maravillas que nos rodean.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 25