Noticias Club
Calendario de rutas 2.015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Martes, 10 de Febrero de 2015 00:00

Ya está disponible el nuevo calendario de rutas para esta año 2.015. Agradecemos el minucioso trabajo realizado por Jesús Vázquez en la elaboración de las rutas y a Pablo Quesada en el diseño y maquetación.

 

 

Esperamos que os guste ¡¡¡¡¡¡¡

 

 
Calendario de rutas 2.016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Martes, 10 de Febrero de 2015 00:00

Ya está disponible el nuevo calendario de rutas para esta año 2.016. Agradecemos el minucioso trabajo realizado por Jesús Vázquez en la elaboración de las rutas y a Pablo Quesada en el diseño y maquetación.

 

 

Esperamos que os guste ¡¡¡¡¡¡¡

 
Presentación equipo Élite/Sub 23 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Sábado, 07 de Febrero de 2015 09:05

Tenemos una gran noticia de la que informaros: este año contaremos con un equipo en la categoría Élite/Sub 23. Desde Pizzería Española quieren dar una nueva vuelta de tuerca y pegar un salto cualitativo para este 2.015. Cuando el año pasado José Antonio Paredero se hizo con las riendas del equipo en las categorías Senior y Master, pudo tomar conciencia del vacío que existe para los chicos más jóvenes: de la carencia de pruebas y equipos para esa franja de edad. Esto le llevó a tomar la decisión de crear un equipo en una categoría superior, dónde los jóvenes de más calidad puedan entrenarse y competir con aspiraciones a todo. En palabras del propio jose Antonio Paredero, manager del equipo, la temporada pasada con el equipo Senior y Master le sirvió para adquirir mucha experiencia en la gestión del equipo, tanto en la parte económica, legal, como deportiva; asimismo le sirvió para conseguir las energías suficientes e imbuirse en la importante y retadora labor que se propone.

 

La presentación del equipo será el próximo 14 de febrero a las 17 horas, en la sala de conferencias del complejo polideportivo "El Zaburdón", que nos cede el área de deportes del Muy Ilustre Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Os esperamos.

 

 

Desde el Club Ciclista Escurialense les damos todo nuestro apoyo, y les deseamos que realicen una gran temporada, pero que sobre todo puedan sentar las bases para que la categoría, que en las últimos años estaba cayendo un poco en el olvido, pueda reactivarse. Esperamos que así, federaciones, clubs, patrocinadores y, por supuesto, deportistas se impliquen en esta nueva aventura. Desde el nuevo proyecto se pide la colaboración de todas las empresas que quieran unirsey apoyar el nuevo proyectoy que apuesten firmemente por el ciclismo. Todos serán recibido con los brazos abiertos.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 25