No hay eventos disponibles.

Noticias Club
Carreras sociales PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Domingo, 04 de Octubre de 2015 10:11

Ya tenemos nuestras siguientes pruebas en el horizonte. Se trata de las dos pruebas sociales que el Club Ciclista Escurialense organiza todos los años: las cronoescaladas a la Cruz Verde y Los Llanillos. Este año ambas pruebas son en homenaje a nuestro compañero Alejando Herrera Barneo, socio fundador y miembro de la junta directiva del club, que recientemente nos dejó. Son muchos los homenajes que se le brindarán: un numeroso grupo de amigos, saldrán desde Pizzería Española con unas camisetas de recuerdo a Alejandro.

 

El día 12 de octubre, como viene siendo tradicional, finalizamos nuestras salidas en bicicleta de carretera, y lo hacemos con la cronoescalada al puerto de la Cruz Verde en su vertiente de zarzalejo. La salida será desde Peralejo, junto a la iglesia de San Matías a las 10:30. Las inscripciones son gratuitas, y aunque la carrera se denomina "social", es abierta; así pues pueden participar cualquier amigo, conocido o aficionado al ciclismo. El recorrido de casi 9 kms. del que podéis ver todos los detalles.

 

Carreras sociales 2015 del Club Ciclista Escurialense

 

La segunda prueba será la cronoescalada a Los Llanillos, inaugurando así el calendario de MTB: será el día 18 a las 10:30 igualmente, con la salida junto al restaurante Horizontal. Las inscripciones son también gratuitas y puede participar cualquiera que lo desee, ya que es de carácter abierto. La subida a las tradicionales "zetas de Abantos", de casi 5 kms que os harán sudar la gota gorda .... Os esperamos ¡¡¡¡.

 
Triste noticia PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Martes, 01 de Septiembre de 2015 15:45

Esta tarde tenemos que comunicaros una triste noticia. Uno de los socios fundadores de éste club y miembro de la junta directiva del mismo, Alejandro Herrera ha fallecido tras luchar duramente contra la enfermedad. Desde estas líneas queremos enviarle un cálido abrazo a toda su familia, y recordar a la gran persona y excelente compañero que por desgracia perdemos.

 

 

 

D.E.P.

 
V Cronoescalada a la Penosilla PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 08:44

Ya estamos aquí con el siguiente evento: la V cronoescalada a la Penosilla.

 

En primer lugar queremos daros las grácias por el gran éxito de participación la semana pasada en la cronoescalada a la silla de Felipe II, con casi 80 participantes y mucho nivel (podéis ver las clasificaciones) como pudimos ver con la caída del récord por parte de David Martín (Esteve), os proponemos este nuevo reto.

 

 

- Domingo 16 de agosto: 10:00 horas: Cronoescalada a La Penosilla.

Un recorrido muy exigente, de 2,56 kilómetros en las laderas del monte Abantos. La inscripción se realizará en el mismo lugar de la salida, subiendo por la carretera desde el picnic "El tomillar" hasta la barrera de corte de la carretera, dónde comienzan esas "zetas" de subida.

 

Os esperamos.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 25