Noticias Equipo
Estreno de un ciclista PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Martes, 15 de Abril de 2014 17:30

Bien podía titularse así esta historia. El pasádo 6 der Abril se disputaba en la localidad de Moralzarzal una nueva prueba en la modalidad de Enduro, y hasta allí se desplazo uno de nuestros jóvenes para participar. Pues bien, Mario López que se estrena este año con el equipo Pizzería Española, acabó 2º en su categoría, estrenándose así en el podio en esta temporada 2.014.

 

 

Le deseamos mucha suerta en este año, al igual que a todos sus compañeros de equipo; y por supuesto, le felicitamos y le animamos para que continúe con su esfuerzo.

 
Presentación equipo Pizzería Española PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 04 de Abril de 2014 15:42

Les invitamos este sábado, día 5 de Abril a las 17 horas, en la sala de conferencias del complejo polideportivo "El Zaburdón", se hará la presentación del equipo Pizzería Española para esta temporada 2.014, donde estarán presentes  los ciclistas, y el director del equipo José Antonio Paredero, a quien felicitamos desde esta humilde web por el gran esfuerzo realizado para la continuación de este proyecto. Están invitados igualmente los muchos patrocinadores que han apoyado este proyecto y a quienes agradecemos profundamente el esfuerzo realizado.

 

 

 

 
Primer podio CX PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Lunes, 18 de Noviembre de 2013 15:05

Ha comenzado la temporada de Ciclocross con la disputa de las dos primeras pruebas del calendario de la Copa Comunidad de Madrid; y ya podemos celebrar el primer podio para el equipo Pizzeria Española. Llega de la mano del incombustible Carlos Esteban, que finalizó 3º en la prueba inaugural de Alcobendas por detras de Daniel Lorca y Marcelo Sosa.

 

 

Esperamos verle muchas veces durante la temporada que finalizará en El Escorial, con la prueba que organiza el Club Ciclista Escurialense el próximo 29 de diciembre.

 
Copa Ciclocross 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 21:23

Una vez finalizada la edición 2011 de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, podemos hacer el resumen felicitando a nuestro compañero Carlos Esteban, que tras conseguir un segundo puesto en la última prueba , consiguió alzarse hasta el tercer puesto definitivo en la clasificación general de su recién estrenada categoría Master-40.

 

 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 3 de 6