No hay eventos disponibles.

Noticias Equipo
Tres Cantos MTB 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 08 de Febrero de 2011 09:52

Por fín se inicia la temporada de competición, en este caso en mountain bike, y lo hace con la primera prueba del Open de Madrid, celebrada el pasado 6 de febrero en Tres Cantos. Sobre el trazado ya habitual y selectivo, se pudieron ver los primeros destellos de calidad del equipo Pizzería Española-Félix Pérez, así en la categoría Senior pudimos ver terminar 4º a Ramón Pérez y 10º a Borja Fernández. En la categoría de Master-30 Fco. Javier García Moral acabó 4º, confirmando la buenas sensaciones obtenidas en el Open 2010, cuando pudo finalizar 3º de la General. 

 

 
Novedades equipo 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por jalisco   
Martes, 28 de Diciembre de 2010 19:06

Somos un equipo veterano, consolidado, con varios años a nuestras espaldas en el panorama Master nacional. Como punto de partida, de cara a 2011 mantenemos la estructura y el espíritu de equipo de estos últimos años que, como bien es sabido ya, no es otro que el disfrutar en las carreras como compañeros y compartir nuestra ilusión por el ciclismo. Por encima de todo, somos un grupo de amigos” dicen desde la directiva del Equipo.

 

Y continúan: “Sobre esta base, tratamos de añadir los complementos que año a año nos hagan mejorar y, para este 2011, no podían ser de mejor calidad. Incorporamos dos nuevos patrocinadores (TAVEX y FRINVER) a los que estamos enormemente agradecidos porque nos dan un apoyo de grandísima magnitud, doblando el presupuesto medio del equipo de estas últimas temporadas. Como no puede ser de otro modo en esta categoría, se trata de empresas que comparten con nosotros la ilusión por la bicicleta y el apoyo a los deportistas aficionados. Muchas gracias. No nos podemos olvidar de los patrocinadores ya históricos del equipo que, año tras año, siguen demostrándonos su incondicional apoyo: Pizzería Española, Bicicletas Félix Pérez, Villegas Asistencia, Moto Escuela Óscar y Securitas Direct; vaya para ellos nuestro reconocimiento”.

 

También contaremos con Director Deportivo titulado. Aportará orientación a los corredores en sus entrenamientos, transmitirá sus experiencias en competición y dirigirá en las carreras. Es, sin duda, un gran paso adelante para el grupo. Bienvenido”.

 

En cuanto a la plantilla, y en línea con lo ya dicho de mantener lo bueno que ya tenía el equipo, son pocas las variaciones que presentamos para el año que viene. Los cimientos ya están hechos. El bloque será de unos 16/18 corredores de los que sólo 4 son nuevas incorporaciones. Una fuerte bienvenida desde aquí a los nuevos. Aprovecho también para desear la mejor de las suertes a los que el próximo año ya no estarán con nosotros. Gracias por lo que nos habéis aportado el tiempo que hemos compartido”.

 

El grupo, como siempre, tiene una gran base de corredores locales. Y aunque no es una prioridad el resultado deportivo entendido como victorias o puestos de honor, en la plantilla hay algún que otro corredor de gran nivel; sin ir más lejos, el actual campeón de Madrid Senior y varios habituales en la selección de Madrid para los campeonatos de España de las diferentes categorías”.

 

 

Os presentamos la equipación para la Temporada 2011. La incorporación de los dos patrocinadores principales ha determinado su diseño. Con base “retro”, al rememorar la mítica equipación del equipo Carrera de principio de los años 90; es, al mismo tiempo, moderna y sobria. El símil tela vaquera (dénim, en concreto), no es un capricho ya que TAVEX es uno de los líderes mundiales en la venta de este tejido. Junto con TAVEX, también destacan en la ropa los “logos” del otro copatrocinador principal: FRINVERp (sociedad promotora inmobiliaria).

 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 6 de 6