Noticias Equipo
Buena carrera en la Casa de Campo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Tabuyo   
Jueves, 07 de Abril de 2011 14:41

El pasado sábado (2-abr-11) se celebró en el tradicional circuito de la Casa de Campo (Madrid) el Trofeo Inauguración de la Federación Madrileña de Ciclismo donde el equipo del Club Ciclista Escurialense (Frinver, Tavex, Pizzería Española, Félix Pérez) cuajó una más que notable actuación.

 

155 corredores se dieron cita en esta mítica carrera inicial del calendario madrileño en el exigente circuito de la subida al Teleférico. Las primeras vueltas fueron frenéticas y pasaron factura a gran parte del grupo (tan sólo 89 corredores completaron la carrera clasificándose dentro del control) hasta que en la cuarta (de un total de diez) se formara la escapada buena, de 12 ciclistas, entre los cuales se metió nuestro corredor David Martín. La presencia en la fuga de integrantes de los equipos más fuertes ayudó a calmar los ánimos en el grupo perseguidor y la fuga acabó llegando holgadamente a meta.

 

David Martin finalizó la prueba en la octava posición absoluta, segundo en su categoría, cosechando el primer podium del año para el equipo en carreras de carretera que se suma a las varias veces que ya se ha pisado cajón este año en las pruebas disputadas de MTB.

 

1º     Jesus Ruiz (AC Marriot)

2º     Daniel Martínez (Esteve)           a 1 s.

3º     Isaac Sanz (Esteve)                 a 1 s.

8º     David Martín (CCE)                   a 3 s.

17º   Borja Fernández (CCE)              a 2:02 m.

32º   Jesús Tabuyo (CCE)                 a 2:13 m.

 

  

 

 

 
Copa Hispabike 2011 - 1ª prueba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 28 de Marzo de 2011 10:40

Gran temporada la que está realizando Ramón Pérez Araujo en el equipo Pizzería Española-Félix Pérez. El pasado domingo 27 de marzo se inauguraba la Copa Hispabike 2011 con la primera prueba celebrada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Sobre un circuito completamente embarrado Ramón consiguió la victoria con una gran diferencia sobre el resto de Senior que disputaron la prueba. De hecho fué el único Senior en completar las 3 vueltas al circuito.

 

 

Esperamos que el ciclista del Club Ciclista Escurialense pueda seguir deleitándonos con carreras tan brillantes como la de este fin de semana.

 
San Martin MTB 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 07 de Marzo de 2011 11:42

VICTORIA ¡¡¡¡¡¡

La conseguida por Fco. Javier García Moral, el domingo en la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid de mountain bike. Si hace un mes sólo pudo ser 4º en la prueba inaugural en Tres Cantos, este fin de semana el ciclista escurialense pudo con todos y cada uno de sus competidores, llegando a la meta destacado y en solitario. El increíble momento de forma que atraviesa en estos inicios de temporada nos hacen depositar muchas esperanzas en él de cara a la temporada que apenas ha comenzado.

 

 

Si García Moral vencía en Master-30, también pudimos ver a otro de los habituales en los podios. En la categoría Senior, Ramón Pérez volvía a subirse al cajón de 2º clasificado por detrás del vencedor Israel Chica. Ramón se ha convertido en la revelación del equipo Pizzería Española-Félix Pérez, junto con otro joven ciclista que está demostrando un buen inicio de temporada; Borja Férnandez, 4º clasificado en la carrera de San Martín de Valdeiglesias.

 

 

En la prueba de San Martín de Valdeiglesias pudimos ver en acción también a otro de los ciclistas escurialense que este año se han aventurado en las pruebas de mountain bike; Jesús Martín que consiguió acabar 42º en la categoría de Master-30.

 
MTB El Tiemblo 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 21 de Febrero de 2011 16:43

Un buen comienzo. Así se podría titular la crónica del debut de Ramón Pérez Araujo en el equipo Pizzería Española-Félix Pérez. Si la pasada semana anunciábamos un 4º puesto en la primera prueba del Open de Madrid celebrada en Tres Cantos, esta semana tocaba el inaugurar el Open de Castilla y León de mountain bike, auténtico objetivo del ciclista zamorano del equipo.

 

 

La primera prueba se celebraba en la localidad abulense de El Tiemblo, con un trazado muy similar al del año anterior. Pues bien, ya en la primera prueba del Open ha conseguido ascender al podio, en esta ocasión en una meritoria 2ª posición por detrás de Israel Chica. Tras comenzar liderando la prueba en las primeras vueltas, no pudo recuperar la primera posición arrebatada por Israel, que se alzó con la victoria, y consiguió finalizar en segunda posición a escasos 10 segundos del vencedor. 

 

 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 5 de 6