Noticias Equipo
Vuelta a Toledo 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 10 de Mayo de 2011 14:55

Este pasado fin de semana, 7 y 8 de mayo se ha celebrado la Vuelta a Toledo en categorias senior y master, con una destacada participación por parte de los ciclistas del equipo Pizzería Española-Bicicletas Félix Pérez. La prueba se componía de 2 etapas de 101 y 103 kilómetros respectivamente, y ya el primer día se consolidaron las impresiones que finalmente quedaron plasmadas en la clasificación general final. Una escapada de 6 ciclistas entre los que se encontraban 2 de nuestros mejores competidores, Fco. Javier García Moral y David Martín, llegó a tener cerca de 3 minutos de ventaja sobre el pelotón, plantándose en la linea de meta dónde se disputaron la etapa el vencedor Juan Manuel Gallego, 2º David Martín (C.C.Escurialense), y 3º Javier Pérez. Fco. Javier García Moral entro 5º a solamente 4 segundos de la cabeza de carrera.

 

 

Ya en la segunda etapa disputada el domingo, un pinchazo de David Martín hizo trabajar de lo lindo a sus compañeros de equipo que consiguieron reintegrarlo al pelotón dónde aún permanecían Borja Fernández y Fco. Javier García. Finalmente los 3 llegaron a meta con el pelotón a 13 segundos de un grupo de 7 escapados donde se alzó con la victoria Raúl Turégano.

 

 

 

En la clasificación general final David Martín (Pizzería Española-B. Félix Pérez) fué 3º con el mismo tiempo que el vencedor Juan Manuel Gallego. Fco. Javiér García fué 5º a 4 segundos del trío vencedor.

 

 

En categoría Master-30 Fco. Javier García fué 3º, en senior David Martín que fué 1º igualmente se proclamó vencedor de las metas volantes.

 
A Pares PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 25 de Abril de 2011 16:14

Sí, tal como dice el titular. A pares. Y hablamos de pruebas ganadas, ahí es nada. Este fin de semana se celebraban la 3ª prueba del Open de Castilla y León en Benavente (Zamora) y la 2ª prueba del trofeo Hispabike en Valladolid. Pues bien, en ambas pruebas la victoria fué para el ciclista zamorano Ramón Pérez Araujo del Club Ciclista Escurialense, confirmando su liderato en ambas competiciones.

 

 

El sábado la victoria fué muy trabajada, si bien desde el comienzo de la prueba nuestro ciclista pudo ir distanciando a sus rivales hasta la finalización de la misma. El domingo la jornada fué mas tranquila, aunque igualmente desde el inicio pudo adelantarse en solitario, las distancias fueron mayores, lo que permitió algo de relajación y control de la carrera en el ciclista del equipo Pizzería Española-Bicicletas Félix Pérez.

 

 
Vaya fin de semana ¡¡¡ PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Martes, 12 de Abril de 2011 07:45

Increíble, esa es la palabra que define este fin de semana pasado. Creo que nunca en la historia del club se vivió una trilogía semejante a la que cerramos con esta noticia. Si el sábado por la mañana contábamos la victoria de Beatriz Esteban en el campeonato universitario de Villaviciosa de Odón, a quién acompaño su hermana Elena con un 2º puesto en el podio, y el sábado por la tarde les contábamos la victoria de Fco. Javier García Moral en la segunda etapa de la Vuelta Cinturón Sur Alicante, el domingo por la mañana teníamos otra excepcional noticia.

 

 

Desde la sección de mountain bike, Ramón Pérez Araujo conseguía la victoria en la segunda prueba del Open de Castilla y León, celebrada en la localidad burgalesa de Pardilla. En un circuito con pocas zonas técnicas y muy rodadoras, a excepción de una subida de unos 600 metros, Ramón pudo poner diferencias desde la primera vuelta, gracias a un tirón en el primer paso por esa subida. Tras completar las dos primeras vueltas escapado, se dejó caer al grupo en la tercera para reponer fuerzas y prepararse para la última y definitiva vuelta, cuando lanzó el ataque que le sirvió para hacerse con la victoria de la prueba en la categoría agrupada de Senior-Master 30.

 

 

Conseguido el primer puesto en este prueba, el ciclista del Pizzeria Española-Félix Pérez-Frinver-Tavex se convierte en lider de la clasificación general del Open de Castilla y León. Aquí podemos verle con el maillot del equipo en lo más alto del podio, antes de enfundarse el maillot de lider de la clasificación general.

 
Vuelta Cinturon Sur Alicante 2.011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Lunes, 11 de Abril de 2011 08:39

Este fin de semana se disputaba la Vuelta Cinturón Sur Alicante para masters, con 3 jornadas por delante y cuatro etapas, ya que el sábado se dividía en dos sectores. La victoria final en la clasificación general fué para Frederic Ivars, si bien la gran noticia para el Club Ciclista Escurialense se producía el sábado tras la disputa del primer sector, una prueba en ruta sobre 67 kms. cuando llegaban a meta un grupito selecto de ciclistas dónde Fco. Javier García Moral se hacía con la victoria al sprint por delante de Rubén Galván y Daniel Guerrero. El ciclista escurialense del equipo ciclomaster está completando unas extraordinarias actuaciones, sumando así su segunda victoria en la que va de temporada, y finalizar disputando todas y cada una de las pruebas que disputa. ENHORABUENA ¡¡¡¡

 

 

 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 4 de 6