No hay eventos disponibles.

San Martin MTB 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 07 de Marzo de 2011 11:42

VICTORIA ¡¡¡¡¡¡

La conseguida por Fco. Javier García Moral, el domingo en la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid de mountain bike. Si hace un mes sólo pudo ser 4º en la prueba inaugural en Tres Cantos, este fin de semana el ciclista escurialense pudo con todos y cada uno de sus competidores, llegando a la meta destacado y en solitario. El increíble momento de forma que atraviesa en estos inicios de temporada nos hacen depositar muchas esperanzas en él de cara a la temporada que apenas ha comenzado.

 

 

Si García Moral vencía en Master-30, también pudimos ver a otro de los habituales en los podios. En la categoría Senior, Ramón Pérez volvía a subirse al cajón de 2º clasificado por detrás del vencedor Israel Chica. Ramón se ha convertido en la revelación del equipo Pizzería Española-Félix Pérez, junto con otro joven ciclista que está demostrando un buen inicio de temporada; Borja Férnandez, 4º clasificado en la carrera de San Martín de Valdeiglesias.

 

 

En la prueba de San Martín de Valdeiglesias pudimos ver en acción también a otro de los ciclistas escurialense que este año se han aventurado en las pruebas de mountain bike; Jesús Martín que consiguió acabar 42º en la categoría de Master-30.