No hay eventos disponibles.

Reconocimiento para el C.C. Escurialense PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Domingo, 23 de Octubre de 2016 00:00

El pasado sábado 15 de octubre, se celebraba en la localidad zamorana de Benavente la IV Gala de los Valores del C.D. Pedaleo; la gala de los sentimientos, como le gusta llamarla a su presidente Jesús Escudero. Es una impresionante y muy cuidada gala en la que Pedaleo (importante empresa de servicios audiovisuales en el sector del ciclismo a nivel nacional) otorga reconocimientos y premios a los valores, algo que nosotros estimamos mucho, ya que transmite todo aquello que las personas o entidades llevan en el interior, su ADN, su pasión.

 

 

Y este año tuvieron la deferencia de distinguir al Club Ciclista Escurialense con su premio "Valores a la organización", por las muchas pruebas que a lo largo del año organiza, y por la calidad organizativa de las mismas. Es un premio que nos hace sentirnos tremendamente orgullosos a todos aquellos que formamos este humilde club ciclista, ya que no valora sólo la calidad de las pruebas, algo que cualquier empresa organizadora de eventos con más medios puede superar, sino la capacidad de transmitir mediante estos valores la pasión que ponemos en cada prueba, en este maravilloso deporte.

 

Al acto acudió el presidente del Club Ciclista Escurialense, Victorino López, quien recibió el premio y en unas pocas horas tuvo que volverse de viaje para estar presente por la mañana en la cronoescalada social de mountain bike que el club organizaba.

 

 

Muchas gracias a Pedaleo ¡¡¡¡¡

 

Fotos de Pedaleo