Como van las féminas PDF Imprimir E-mail
Escrito por alvaro   
Lunes, 07 de Marzo de 2016 19:45

No podíamos titular de otra manera: como van .... De verdad, es una locura.

 

Desde este club, siempre hemos intentado que haya féminas entre nuestros ciclistas; y las pocas que hay intentamos tenerlas lo más cuidadas posible. Pero con estas no hay manera: van como motos.

 

La noticia viene a colación de las dos últimas pruebas del Open de Madrid XCM. El pasado 28 de febrero se celebraba en Galapagar el XVIII Rally de los Embalses, y allí una de ellas brilló con luz propia. Nuestra compañera Patricia García se hacía con la victoria absoluta en féminas, dando un auténtico recital. En la prueba también estuvo presente Paula Raldúa, que consiguio una meritoria quinta posición, aunque conociendo a Paula, no creo que estuviera muy contenta con el resultado.

 

 

Pero, el fin de semana pasado se celebró el III Rally Robledo de Chavela, y ahí Paula (Orosia - Xds Bikes) pudo quitarse la espinita. Se hizo con la victoria absoluta en la categoría de féminas, pero es que además Patricia también subió al podio en una gran tercera posición. Ésta victoria, permitió además a Paula situarse como lider de la categoría en el Open de Madrid.

 

 

Así que las deseamos toda la suerte para las pruebas que restan, y les deseamos una sana rivalidad entre ellas ¡¡¡¡