Suspendido 51 Gran Premio El Escorial
Escrito por alvaro   
Viernes, 10 de Junio de 2016 23:12

Buenas tardes a todos: En primero lugar, queremos pediros disculpas por los trastornos causados. Pero por causas completamente ajenas al Club Ciclista Escurialense y al Ayuntamiento de El Escorial, nos vemos obligados a la suspensión del 51 Gran Premio de Ciclismo Excmo. Ayuntamiento de El Escorial.

 

Hoy, tras 48 horas de auténtica locura, hemos podido constatar que no era posible la realización de la prueba por falta de un permiso. Un permiso cuya ausencia es únicamente imputable a los entes oficiales. Como viene siendo habitual, las autorización de parte de la Comunidad de Madrid nos llegan a los organizadores unas 48 horas antes de la prueba; en este caso ha sido para denegar los permisos. Es la primera vez en la historia de este club que nos vemos en una tesitura semejante.

 

 

Queremos agradecer explícitamente desde aquí a los áreas de deportes y festejos del Ayuntamiento de El Escorial su colaboración y gran apoyo con éste club, así como su comprensión en una situación tan difícil para ambas entidades.

 

Os rogamos a todos los que conozcáis esta noticia, que la compartáis para que intentemos en la medida de lo posible, que nadie se pegue un viaje en balde. Muchas Gracias a todos.

 
 
Banner
Banner
Banner
Banner